jueves, julio 27, 2006

Pricasso!



Timothy James, alias Pricasso, es el mejor artista en su especialidad: pintar con el pene. Así es, para que usar las manos? ojalá pronto los hombres sigamos su ejemplo y encontremos usos más artísticos a nuestro órgano, de entrada este post fue escrito enteramente usándolo.

En la web del artista pueden ver muestras de su trabajo

El golde de Zidane con la cabeza no para de dar y dar más productos al mercado, ahora el nuevo éxito la canción conmemorativa. Les dejo la letra y el audio (requiere Windows Media Player).

Attention, c'est la danse du coup de boule. Coup de boule à droite, coup de boule à gauche, allez les Bleus, Zidane il a frappé, Zidane il a tapé, l'arbitre l'a vu à la télé mais la coupe on l'a raté, on a quand même bien rigolé.

Atención, es el baile del cabezazo. Cabezazo a la derecha, cabezazo a la izquierda. Zidane ha golpeado, Zidane ha pegado, el árbitro lo vio en la tele, pero la Copa se nos escapó, al menos la hemos pasado bien.




Audio

Bueno bueno, que tiempos aquellos los 80's, pasaban pura cursilería en la TV, uno de los cartoons menos recordados y que para mi gusto es representativo de aquella cursilería que se manejaba en la TV infantil era este infame show llamado en México "Las Aventuras de Gigi" donde una pequeña niña se transformaba en adulto mediante su chunche mágica, mientras aparecía desnuda en el proceso de transformación, seguro si lo transmitieran en USA en esta época ya hubieran demandado a la producción por supuesta incitación al abuso sexual infantil.




miércoles, julio 26, 2006

Miren quien regresó..!


Así es: Dark Helmet ha vuelto, el antagonistas de la parodia de Star Wars, Spaceballs fue visto en la ComicCon 2006 de San Diego, probablemente la reunión de freaks más grande del planeta. Wired publica una colección de los disfraces más ridículos de la convención aquí.
Ingenioso dispensador de jabón



Encontré en Gizmologia un accesorio para baño que no debe faltar en tu hogar, disponible por tan solo US$27 en Boy's Stuff.

martes, julio 25, 2006

Esta y muchas otras estatuas aparecen en un sitio que publica específicamente estos bellos monumentos, aunque a mi consideración faltaría nuestro caballito del Paseo de la Reforma que tiene forma de todo menos de caballo. Hay varias con contenido sexual bastante artístico...
 Posted by Picasa

lunes, julio 24, 2006

Que canción!!! por favor que no saquen ese disco, es la peor canción que he escuchado. Si no me creían que habría disco chequen el video, de verdad no puede ser peor.


La película del año



Sylvester Stallone presenta la 6a entrega de la saga sobre Rocky, en ella veremos a un Rocky Balboa de 60 años destronar al actual campeón del mundo en una pelea que se antoja de antología al estilo de sus combates con Hulk Hogan y Mister T.
Han pasado 3 decadas desde que el semental italiano debutó en una pelea contra el entonces campeón de los pesos pesados, Apollo en Rocky, ¿quién dice que 30 años después no puede hacer lo mismo y desafiar al nuevo monarca del boxeo?
En este link pueden encontrar el trailer
El disco del año?

Primero fue Shaquille O'Neal con su album debut Shaq Diesel (1993) y ahora otra famosa(???) se lanza a la cantada con su album debut, la millonaria Paris Hilton, dicho material será lanzado en agosto y sinceramente dudo mucho que tenga más éxito que su famoso video "1 Night in Paris" que para mi gusto es lo mejor que ha hecho.

viernes, julio 21, 2006

Dos tipos de cuidado....

Del baúl de los recuerdos, la canción "Ese Hombre" del incestuoso dueto argentino Pimpinela con participación especial de Django! Qué se puede decir de este dueto?, precursos del rap, adelantados a la época (nadie duda que el hip hop le debe mucho a estos dos, basta recordar el dueto eminem + Dido como un homenaje a pimpinela), precursores de los corridos norteños que cuentan historias completas en 3 minutos, no podemos hacer bastante para agradecerles a estos dos su contribución a la música del siglo que termina.


Sin más una muesta de su arte insuperable, no dejen de notar la confesión final de dyango y el efecto dramático en el pimpinela.


Con que carita tomaron al Peje en esa foto, ¿será una especie de mensaje subliminal?, no serán capaces! (la foto aparece en el portal www.prodigy.net.mx)

jueves, julio 20, 2006

Si el producto anterior llamó tu atención...
Su nombre como vendedora es SIFILIS2006 y los comentarios que recibió de los usuarios...

Otra buena contribución de Dennise
Hay una Tía Rosa y no es comercial
Dándole continuidad al post de ayer, donde se muestra a una bella damicela vendiendo prendas de uso personal impregnadas con tan dulce olor, el día de hoy nos enteramos que ya la van a acusar con su tía rosa.

miércoles, julio 19, 2006


La oferta del día, es verídico, en el sitio de mercado libre tenemos a la FilthyWhore (el nuevo fenómeno de YouTube) mexicana, cito los comentarios que se ven en la oferta:


19/07/2006 13:35 CUANTO ME COSTARIA PENETRARTE Y VERTE EN VIVO HACIENDO LO QUE COMENTAS EN EL TEXTO AHORA TU PON EL PRECIO


17/07/2006 19:30 HOLA PRECIOSA, ME INTERESA EL VIDEO, CUANTO CUESTA CON TODO Y EL ENVIO??? Y TRAE PORTADA O ALGO ASI, SI NO TIENE NADA MEJOR. GRACIAS
18/07/2006 12:08 HOLA EL VIDEO ESTA EN VHS Y SE VE EXCELENTE Y NO TRAE PORTADA Y EL COSTO DEL VIDEO ES DE 200 PESOS Y EL ENVIO POR ESTAFETA ES DE 97 PESOS, ESPERO Y TE ANIMES GRACIAS
17/07/2006 14:34 tienes todavia videos y si me puedes decir q contienen los videos , gracias.
17/07/2006 16:17 HOLA TODAVIA TENGO VIDEOS Y EL CONTENIDO ES UN STRIPTIES DE 4 MINUTOS Y 50 MINUTOS TENIENDO RELACIONES SE VEN MUY BIEN GRACIAS
17/07/2006 00:51 oye ya te oferte y no me has mandado nada de informacion a mi correo ni nada entonces que ondas con la transaccion ya te envie correo para preguntarte desde antier pero no hay respuesta tuya 10 a 49
17/07/2006 09:57 HOLA GRACIAS POR OFERTAR Y DISCULPA POR LA DEMORA PERO YA TE ENVIE UN CORREO CON LA INFORMACION.
17/07/2006 00:14 me interesa tus fotos en cuanto sale el paquete de fotos? o por $100 cuantas fotos memandas, haces otro tipo de servivioc?
17/07/2006 09:57 HOLA EL COLSTO DE CADA FOTO ES DE 15 PESOS Y POR 100 PESOS TE MANDO 8 FOTOS GRACIAS
15/07/2006 22:08 En cuanto me dejarías el video de 50 min teniendo relaciones? me podrías mandar de igual manera un mensajero a mi oficina? no importa que esté en VHS, saludos y gracias!
16/07/2006 20:14 HOLA EL COSTO DEL VIDEO ES DE 200 PESOS MAS MENSAJERIA GRACIAS
15/07/2006 14:57 te vienes en las tangas? o solo te masturbas usandolas 3 a 9
16/07/2006 20:14 HOLA LLEGO A MI ORGASMO GRACIAS
10/07/2006 23:17 Hola hermosa disculpa no habria la posibilidad de q fuera entrega personal, Gracias saludos 3 a 9
11/07/2006 09:50 HOLA LA VERDAD NO PUEDO HACER ENTREGAS PERSONALES POR RAZONES DE SEGURIDAD PERO TE PUEDO ENVIAR A UN MENSAJERO GRACIAS
10/07/2006 17:45 hola, primero te felicito por que se ve que sabes hacer negocios y segundo me interesan tus videos, pero al igual que la otra persona tambien soy casado, me gustaria que la entrega fuera en persona yo vivo muy cerca del metro taxqueña, y aprovechando, me podrias regalar unas fotos, si se puede, avisame y te oferto de inmediato, saludos...........................
11/07/2006 09:50 HOLA NO HAGO ENTREGAS PERSONALES PERO TE PUEDO MANDAR A UN MENSAJERO Y SI TE PUEDO REGALAR ALGUNAS FOTOS TE LAS ENVIARIA A TU CORREO ELECTRONICO GRACIAS
10/07/2006 16:38 oye y si solo quiero fotos tuyas cuanto valen y adonde deposito
10/07/2006 16:47 HOLA SI SOLO QUIERES FOTOS EL COSTO ES DE 20 PESOS POR FOTO Y TE LAS ENVIO A TU CORREO ELECTRONICO Y EL DEPOSITO ES EN BANCOMER GRACIAS


Gracias a Dennise por la investigación profunda en la red de redes para encontrar tan irresistible oferta.

Nos encontramos a Julieta Venegas tomando un café en el "Bola de Oro" en Avenida Nuevo León, justo junto a un nuevo Star Bucks, la verdad es que si se ve muy guapa, lástima que si se ve un poco plana ;-)

viernes, julio 14, 2006


La competencia Mexicana de Google Ads, así competimos los mexicanos cuando de hacer promoción se trata, todo un medio de publicidad móvil

jueves, julio 13, 2006


¿Quién no recuerda aquella bella frase de "el pueblo se cansa de tanta pinche tranza"? ahora ese es el grito de batalla de gente que apoya al tristemente célebre "peje" en su movimiento en contra de las elecciones. Aunque no se aprecie bien en la fotografía ese es el mensaje que se muestra en el cartón que se situa en la parte posterior del vehículo.

lunes, julio 03, 2006

Ganó en la Delegación Miguel Hidalgo!!! todos los hombre te apoyamos Gabriela Cuevas, no se ni que has hecho pero seguramente con esa carita has de hacer maravillas!!!, que guarro me escuché pero ni modo, no digan que no piensan igual.

Cuando entré a ver este video de YouTube me impresionó primero por lo que presentan, un xploit utilizado para arrancar copias de DVD's sin modificar el firmware, pero luego al revisar los posts para ver si había información adicional de dónde se podría encontrar documentación del Xploit me impresionó más la cantidad de Spam que ya hay hoy en día en YouTube.

sábado, julio 01, 2006


No son los aparadores del Palacio de Hierro ni de Liverpool, son las vitrinas de Amsterdam, cortesía del Cabras mochilero. Posted by Picasa


La banda se fue humildemente al mundial a Alemania y desde lugares remotos van llegando las primeras imágenes de su recorrido, quedamos en espera de las demás fotos. Así que Cabras, manda las demás... Posted by Picasa