jueves, octubre 11, 2007

Amazon HIGH-DEF 101

La empresa Amazon ha lanzado su portal Amazon HIGH-DEF 101, en el cual hacen un gran esfuerzo que sin duda aporta mucho para la gente que pretende tener un mejor entendimiento de la alta definición o de plano aprender desde 0.

Esta iniciativa es muy interesante, y que bueno que viene de ellos y no de los fabricantes que seguramente destacarían únicamente sus propios productos. Un sitio que definitivamente debes visitar para conocer la oferta de tecnologías y productos de alta definición, lamentablemente encontrarás productos que o no están disponibles en tu país o los encuentras pero a un precio superior al de éste portal, aunque insisto en que bien puedes utilizarlo solo como una guía de las tecnologías existentes.

Una pena que no haya un equivalente tan completo en español.

miércoles, octubre 10, 2007

Días consecutivos saliendo muy tarde de trabajar

Por culpa de una aplicación de un proveedor que hizo muuuuy a su estilo (por no decir mal) llevo 5 días saliendo tarde :(

HEEEEEEEEEELLLLLPPPPP!!!!!!!!!!!!

PD. Para éste proveedor los Stored Procedures son cosa del diablo!

PD2. Por tal motivo el tiempo que he podido jugar Halo 3 desde que salió es como de 30 minutos. Quiero dormir!

viernes, octubre 05, 2007

Exageraciones

No maaaa....... de todos es sabido que los futbolistas gustan de maximizar el dolor de ciertos contactos pero lo que hizo Dida es el colmo, de ahí que valga la pena uno de los posts escritos en el video que dice:

DonatiBrown (2 minutes ago)
0 Poor comment Good comment
(Reply) (Spam)
Did dida leave hospital yet?

Ha Ha