domingo, enero 20, 2008

Gigantes?!

NO MAMES PASARON LOS GIGANTES!!!!

Call of Duty 4


Call of Duty 4 terminado!!!, en diciembre terminé apenas Resistance. Después de finalizar el juego puedo dar mi crítica completa, los niveles son muy pocos así que en muy poco tiempo se acaba la diversión (en modo single, pero siempre queda el modo on line), los gráficos son simplemente espectaculares y el sonido 5.1 agrega una atmósfera impresionante en el juego. La jugabilidad es muy buena, la variedad de armas es buena y muy bien ambientada, una característica igualmente útil y fregona es la visión nocturna. La historia, aunque nada original y muy tendenciosa, es buena y te mantiene en suspenso. Aquellos fanáticos de la serie que gustaban de este juego por su ambientación en la segunda guerra mundial encontrarán interesante el segundo acto que es un flashback. El modo en línea funciona bastante bien aunque solo lo he probado una vez y me dieron chicharrón de la forma más humillante.

Resumen, totalmente recomendado aunque no para comprar la edición especial, ya que te costará un ojo de la cara y lo terminarás rápidamente.


domingo, enero 13, 2008

NFL caliente!

Los partidos de ayer ganaron los dos favoritos (Green Bay y New England) y el día de hoy, por el contrario, los favoritos (Indianapolis y Dallas) son eliminados por San Diego y NY Giants.

Así que el sábado jugarán San Diego vs New England y el domingo NY Giants vs Green Bay.

MS Sync

Si no has escuchado de Microsoft Sync (no confundir con Microsoft Active Sync) te has perdido de mucho, no es algo nuevo pero es algo que comienza a difundirse, hoy en día en los Estados Unidos se difunden más y más comerciales de dicho producto.

Se trata de un sistema basado en voz para el control de automóviles, tomando el control de diversas funciones que van desde el control del teléfono celular (como hoy en día ya lo hacen los teléfonos por sí mismos) hasta el control de la reproducción de música en el stereo del automóvil.

Actualmente son pocas marcas las que lo implementan en sus modelos (Ford, Lincoln y Mercury) y ha sido expandido a versiones para teléfonos celulares y reproductores de música digital.

Adicionalmente Microsoft ha puesto a disposición un Framework de desarrollo para ésta tecnología, con lo que se espera sean más las aplicaciones que existan en el mercado y por lo tanto sea una oferta más llamativa para los usuarios finales, definitivamente vivimos en una era en la que las computadoras personales no son el referente o el conductor de la tendencia tecnológica, sino la movilidad y los dispositivos con los que vivimos e interactuamos en un mundo real fuera de nuestra escuela o sitio de trabajo.

jueves, enero 10, 2008

Sorpresas en el CES 2008

Vaya sorpresas que ha traído el CES 2008, primero el clip del último día de Bill Gates en Microsoft y ahora el trailer del juego Soul Calibur IV con la inclusión de 2 nuevos personajes, solo hay que ver el video y a esperar...


lunes, enero 07, 2008

Plática clásica


Una plática clásica entre ex compañeros de la Universidad, surgida con respecto a la imagen acerca de uno de los más importantes íconos de la historia contemporánea: Ron Jeremy. Si no haz escuchado de él, quiere decir que tienes menos de 20-25 años o que tuviste una infancia reprimida caracterizada por la falta de estimulantes o únicamente revistas Playboy.