jueves, febrero 28, 2008

Malware


El día de hoy recibí un correo electrónico anunciando la muerte de Fidel Castro, dicho correo cita como fuente el sitio www.notimex.com (página que no existe pero te da la impresión de que la noticia proviene del servicio informativo Notimex), como podrán ver el correo proviene de la cuenta ultimo@univisionmx.com tratando de dar la impresión de estar relacionado con Univision, aunque nuevamente el dominio no es el correcto y el titular de la cuenta es "La Habana Cuba", o sea que significaría que Univision tiene una cuenta a ese nombre (otra obviedad del fraude del correo), finalmente el vínculo al supuesto video es una liga que te lleva a descargar el programa UnivisionMultimedia_flashplayer_swf.exe un nombre original pero también ilógico, ya que denota el uso de tecnología flash, o sea que para que lo pudieras apreciar bastaría con el plugin de Flash común y corriente y no uno específico de Univision Multimedia.

Abusados!

Hasta que se hace justicia!

Por fin llevarán al mundo del cine la historia del famoso (solo en ciertas zonas de México) curandero "niño Fidencio", de él se ha contado mucho pero sobre todo trascendió por ser un chamán curandero y a veces denominado santo, además de su gusto por el alcohol.

sábado, febrero 23, 2008

Parece que ahora sí

Parece que por fin la guerra por el formato de alta definición ha terminado, diversos medios (como Engadget HD), comienzan a reportar de un movimiento generalizado de las tiendas en Estados Unidos con estrategias que orientan a sus clientes a moverse a Bluray e incluso algunos de plano indican que el HD DVD será descontinuado. En tiendas grandes, como Amazon, ya se habían visto medidas que anunciaban la muerte del formato de Toshiba desde hace unas cuantas semanas, cuando Amazon rebajó el material HD DVD hasta mitad de precio.

Lo cierto, es que como muchas otras guerras modernas, la batalla se definió más en términos comerciales que en términos tecnológicos; factores como el "apoyo" de las grandes productoras de cine jugaron un rol crucial que terminó matando al HD DVD.

Mi opinión técnica, como poseedor de ambos formatos, es que la diferencia en calidad de video/audio es igual a simple vista, por lo que no daría ventaja a alguno de los dos, el costo queda a favor del HD DVD, o sea que, para un usuario final creo que éste era el formato más conveniente; ciertamente Bluray tiene la ventaja de la capacidad de almacenamiento, o sea que en teoría debería de mejorar la calidad del video al reducir la compresión de la imagen pero la realidad es que no ha podido aprovechar ésta ventaja como para ser realmente considerada. Tuve la oportunidad de comparar con la misma pantalla y equipo de sonido la película 300 en HD DVD, Bluray y DVD; el resultado a mi gusto no denotaba gran diferencia entre los dos primeros, tal vez un poco en el sonido a favor de Bluray.

La ventaja en Estados Unidos es que las tiendas (algunas) ofrecen cambiar el hardware HD DVD por crédito para adquirir Bluray, por lo que la pérdida del consumidor final se reducirá; sin embargo en lugares como México vemos poco probable recuperar algo de la inversión hecha en dicho formato.

Entonces, si todavía te quedaba la duda de qué formato te conviene adquirir pues la respuesta es simple, a pesar de lo barato de HD DVD tendrás que adquirir Bluray por el riesgo de desaparición del formato de Toshiba aunque dicha compañía todavía no ha dicho su última palabra.

jueves, febrero 14, 2008

Ciclos mortales!

Cuando su profesor les diga que tengan cuidado con los ciclos (o loops o bucles como les quieran llamar) háganle caso! por utilizar el siguiente código le partí el queso a mi máquina y perdí avances de otros programas :S

Sin palabras.

for ($i=1;$i<=$fases;$fases++)
{
echo '';
}

Feliz 14 de febrero

A todos los amigos que se dan cariño, felicidades, ustedes sí saben llevar una relación chingona.

A todos los primos que le dan amor a la prima felicidades, sigan fomentando los lazos familiares.

A todos los presidiarios que le dan amor a quien tiene que recoger el jabón felicidades, hacen que su compañero pase tiempos inolvidables en tiempos difíciles.

A los sacerdotes que le dan amor a las feligreses felicidades, predican el arte de amar.

A los gueyes que mediante arrimones reparten amor todos los días en el metro, el metrobus y demás medios de transporte público felicidades, hacen de los trayectos toda una experiencia sexual.

Y para los fanáticos de los videojuegos les dejo esta escena de la nueva versión de God of War para PSP que también tiene que ver mucho con el día de San Valentín.

miércoles, febrero 13, 2008

Una muy buena foto

En Egotastic me encontré esta fotografía, imposible de mejorar, Scarlett Johansson y Natalie Portman, debe ser el perro más suertudo del mundo.

lunes, febrero 11, 2008

Consola Apple?

No manchen, apenas tengo tiempo para jugar Wii, PS3 y 360 (el PSP de plano ya ni lo juego) y los gueyes de Apple quieren sacar consola?, está bien que hay mercado para todos pero ya se están manchando.

domingo, febrero 10, 2008

Otros Endings

Nada más por no dejar publico los endings de otros juegos que he terminado recientemente, me faltarían los de DOA 4 pero esos luego los busco.


F.E.A.R.


Resistance


Call of Duty 3


Call of Duty 4


Guitar Hero II


Guitar Hero III

Halo 3

Por fin pude terminar Halo 3, sé que ha pasado mucho tiempo pero casi no lo jugaba porque me decepcionó un poco.

Los gráficos del juego son buenos, la jugabilidad es buena, pero nunca fuí gran fan de la serie, el doblaje fue muy malo y el diseño de los enemigos tampoco me gustó mucho, parecían como muy tontos, bueno ya los últimos no tanto. La verdad prefiero otros juegos como Call of Duty, F.E.A.R. o incluso el Resistance.