Desde hace unos días está disponible el demo en la PlayStation Network y yo apenas ayer pude jugarlo un rato, la verdad es que los gráficos y los movimientos están muy bien hechos, la ambientación 3D con escenarios que nos recuerdan las primeras dos entregas de este juego nos hacen revivir aquellos tiempos 2D con el Super Nintendo, el Sega Genesis y las máquinas arcade.
Los golpes con rayos X le dan un plus, puedes ver como quiebras huesos y toda la onda, además, conforme vas golpeando a tu oponente este va quedando como boxeador marcado con las huellas de la batalla.
Dentro de lo malo, y quizá una de los temas más esperados, he de mencionar que los fatalities me decepcionaron, muy simples y muy similares (por lo menos los que se pueden aplicar con los 4 personajes disponibles en esta versión demo), la verdad esperaba algo más espectacular.
Algo que se antoja muy atractivo es el modo en línea, en particular ya quiero jugar el modo tag team, donde 2 jugadores se enfrentan a otro par con relevo respectivo.
En fin, a esperar el mes de abril.