El pasado 22 de marzo publiqué
mi opinión acerca del demo de Mortal Kombat, el día de hoy dediqué todo el día a jugar la versión completa de éste juego y solo resta decir woooooooowwwwwww!!!!!, no he jugado en línea todavía, ni las múltiples modalidades, únicamente le dediqué la tarde al modo historia.
Este modo comienza con un video donde vemos a todos, héroes y villanos, muertos al pie de la pirámide en la que sostienen la última lucha Raiden y Shao Khan, el último vence a al dios del trueno quien antes de morir se envía a su yo del pasado el mensaje para que evite el destino mencionado.
Así que regresamos al primer Mortal Kombat y sus personajes e historias, lo interesante es que no podremos elegir al peleador que deseemos, sino que la historia nos irá llevando a cambios entre personajes conforme la historia avanza, comenzando por Jonhy Cage. Tendremos que jugar los 3 primeros Mortal Kombat, con un Raiden tratando de cambiar por completo la historia. En algunos (varios) combates enfrentaremos a a dos enemigos al mismo tiempo. Veremos unos cuantos cambios de la historia original, el más notable (descubrirán el por qué de ese cambio) es que Smoke no se convierte en cyborg, en su lugar será Sub Zero.
En el modo historia no habrá fatality, ya que no se puede matar a nadie para no afectar la historia, sin embargo, vale totalmente la pena. El final está de pelos, no lo dejen de ver.