martes, marzo 22, 2011

Mortal Kombat

El 19 de abril saldrá a la venta el nuevo Mortal Kombat, una franquicia de esas que aseguran éxito absoluto.

Desde hace unos días está disponible el demo en la PlayStation Network y yo apenas ayer pude jugarlo un rato, la verdad es que los gráficos y los movimientos están muy bien hechos, la ambientación 3D con escenarios que nos recuerdan las primeras dos entregas de este juego nos hacen revivir aquellos tiempos 2D con el Super Nintendo, el Sega Genesis y las máquinas arcade.

Los golpes con rayos X le dan un plus, puedes ver como quiebras huesos y toda la onda, además, conforme vas golpeando a tu oponente este va quedando como boxeador marcado con las huellas de la batalla.

Dentro de lo malo, y quizá una de los temas más esperados, he de mencionar que los fatalities me decepcionaron, muy simples y muy similares (por lo menos los que se pueden aplicar con los 4 personajes disponibles en esta versión demo), la verdad esperaba algo más espectacular.

Algo que se antoja muy atractivo es el modo en línea, en particular ya quiero jugar el modo tag team, donde 2 jugadores se enfrentan a otro par con relevo respectivo.

En fin, a esperar el mes de abril.

jueves, marzo 10, 2011

Carnaval en Puebla


Carnaval en Puebla
Originally uploaded by elfidomx

La foto fue captada en una especie de carnaval en Puebla, algunos artistas de la región realizaban espectáculos en las calles del centro.

This picture is from a local community celebration in Puebla, México. Some artists did a performance in the downtown.

viernes, marzo 04, 2011

Resistance 3 - Video de demo multijugador

Acaban de publicar el video de demostración de Resistance 3, el modo multijugador se ve de pelos, los gráficos están increíbles.

De lo poco que se sabe es que en línea solo podrán jugar un máximo de 16 jugadores, creo que ha quedado ligeramente corto pero habrá que esperar a probar esta experiencia.

Por lo pronto los dejo con el video correspondiente.



miércoles, marzo 02, 2011

El paso del tiempo


Puebla
Originally uploaded by elfidomx

Esta foto refleja un poco el paso del tiempo que sufrimos todos, así como la relatividad entre generaciones.

Nueva música

Quieres escuchar muy buena música por Internet? te servirá mientras trabajas, estudias o lo que sea.

Es una excelente opción musical independiente, libre de vicios y compromisos comerciales, una propuesta de proyecto independiente de un muy buen amigo.