jueves, junio 14, 2007

Futbol mundial

El día de ayer pude disfrutar de tres encuentros de futbol, muy diferentes cada uno entre sí:

1. Cuba - Honduras (Copa de Oro). Un partido disputado por dos selecciones que buscan destacar y que van mejorando su nivel de juego, aunque la verdad su futbol tampoco deja ser malo. Los Cubanos que de verdad hicieron ver mal a México me han sorprendido en la Copa de Ora con una actitud verdadermente envidiable, mientras que Honduras que de plano sí le ganó a México demostrando su contundencia al ganar 5-0 este encuentro.
2. Boca Juniors - Gremio (Copa Libertadores). Un partido de gran futbol donde Riquelme demostró porque es uno de los jugadores que más desean los clubes en América. Un juegazo que los Argentinos ganaron con un cómodo marcador de 3-0 que los deja en una situación sumamente cómoda y que les permitirá (casi seguro) ganar nuevamente la Copa Libertadores.
3. México - Panama (Copa de Oro). QUE VERGÜENZA de selección Mexicana, que falta de actitud, aunque ganaron 1-0 la mayoría de los aficionados sentimos esta victoria tal como si hubiera perdido. Lo peor es que Hugo Sánchez (desde el partido pasado que perdieron contra Honduras) sigue diciendo que es culpa de "las condiciones de la cancha", es mas, después del partido pasado me dió mas que pena escucharlo decir "perdimos porque nos pusieron en una sede donde no hay mucho público mexicano", o sea que si la copa del mundo no se juega en México mejor ni esperamos si quiera un empate. Recuerdo TODOS los que apoyaban a Hugo diciendo que su gestión sería mejor que la de Lavolpe, mmmmmm creo que les falló, la verdad es que la gran boca de Hugo (que incluso afirmó que México será campeón en el mundial) ha sido su perdición. Conclusión: Hugo Sánchez será a la Selección Nacional lo que Vicente Fox fue en la presidencia SOLO PROMESAS BARATAS ("acabaré con el problema en Chiapas en 15 minutos" es lo mismo que "México será campeón del mundial".

Que diferencia de futbol en un mismo continente, de seis equipos que ví el día de hoy México fue por mucho el de peor actitud.



No hay comentarios.: