martes, agosto 14, 2007

Cumpleaños 26 de la PC

Hoy es el cumpleaños número 26 de la PC, hace exactamente un año recordábamos algunas de las cosas de las que más recordabamos de la historia de la PC, en esta ocasión solo resaltaremos los sucesos de este año:

- iPhone: Definitivamente este es el gadget del que más se ha hablado en este último año de la PC, y aunque está definitivamente más orientado al fabuloso mundo de las Mac, quienes son la competencia de la PC de IBM, pues tampoco seremos puristas mucho menos cuando ambos competidores comparten una misma arquitectura de Hardware.
- La, cómo llamarla, transformación de Google. Google parece comenzar su transición este año de ser una empresa líder en tecnología que ofrece productos gratuitos con un módelo de negocio basado en publicidad y a partir de este año cobrará por servicios como GMail. Me recuerdan a cierta compañía (M$).
- La consolidación de Second Life. No hay nada más que decir, la comunidad más virtual que se ha conocido.

Estos hechos tienen que ver con todo el mundo de la computación, y como se puede ver la tecnología tiene que ver cada día menos con una PC para convertirse en un mercado de dispositivos compartiendo servicios sin importar su arquitectura.

No hay comentarios.: