lunes, julio 14, 2008

Miss Universo

Este año la ganadora fué otra latina "Miss Venezuela", durante el evento hubo un momento en el que pensé que la mexicana podría ganar.

Este evento, según yo, cada año está más devaluado y lo más destacado para mí fue la caída de Miss Estados Unidos y que fué conducido por Jerry Springer.

Para aquellos que no ubican del todo a Jerry Springer les diré, él es un hombre dedicado principalmente a conducir programadas del género de los "Talk Shows", sí, aquellos horribles programas conducidos en América Latina por gente como "la Señorita Laura" de Laura en América, Cristina o en México la carismática e inolvidable Carmen Salinas (donde apoyada por "los metiches implacables que contaban incluso con un marciano en sus filas).

Pues bueno, me parece raro que el productor/conductor de talk shows que han convertido éste género en un freak show, si no me creen pueden ver los videos de este post, haya sido elegido para conducir el evento de Miss Universo. De todos los momentos de Jerry Springer, me quedo con su participación en las películas de Austin Powers.

Caída de Miss EU



JS Video 1


JS Video 2



JS en Austin Powers

No hay comentarios.: