sábado, mayo 23, 2009

Partido Puebla @ CU

Ya comenzó el partido de los Pumas y no pueden transmitirlo en alta definición ni porque es el único equipo de televisa en semifinales?

Chale


Minuto 3
Gol de Puebla de penal 1-0

Minuto 29
Gol de Daniel Osorno 2-0 a favor de Puebla

Minuto 88
Gol de Dario Verón que pone 2-1 el marcador y parece que Puebla se queda a 2 minutos de la final

Mario Rojo


Un muy interesante trabajo que me encontré navegando en la red, espero que les guste este trabajo de una visión alternativa de Mario Bros.






domingo, mayo 17, 2009

Fucho

Ya solo quedan 4 en el futbol nacional, los que tendrán que pensar en la siguiente campaña: Tecos, Monterrey, Toluca (la decepción) y Jaguares; los vivos: Pumas, Puebla, Indios (la sorpresa) y Pachuca.

sábado, mayo 09, 2009

Chuck Daly falleció

El legendario coach de los Pistones de Detroit, mismo que los llevó a un bicampeonato y junto con eso les consiguió el mote de "los chicos malos del barrio" por su actitud agresiva a la defensa, ha fallecido de cáncer de pancreas.

Se le recuerda por hacer crecer a jugadores como Isiah Thomas, Joe Dumars, Dennis Rodman (el gusano), Bill Laimbeer y John Salley (la araña); con ellos formó una de las primeras dinastías del basket ball moderno.

Adicionalmente, podemos decir de él que dirigió al primer (y para muchos entre los que me incluyó ÚNICO) dream team, aquella selección nacional de basket ball de Estados Unidos donde tuvo la oportunidad de coachear a leyendas como Larry Bird, Michael Jordan y Magic Johnson.

En fin, parte de la historia de la mejor época de la NBA entre los 80's y 90's.

domingo, mayo 03, 2009

Recomendación de Software - TeamViewer

Tratar de auxiliar a alguien por teléfono para alguna tarea en la computadora puede ser muy complicado, la opción más viable es utilizar un escritorio remoto, para eso tenemos Windows Live Messenger, sin embargo muchas veces no funciona.

Existen muchos otros programas en el mercado como VNC y sus derivados que de forma gratuita permiten hacer ésta tarea, sin embargo, tienen otra desventaja, necesitan una dirección IP pública en Internet para poder tomar el control remoto, eso implica que la persona a la que auxilies sepa obtener su dirección IP y que no esté tras un módem ADSL que le dan una IP privada a la máquina en cuestión, y éste es el escenario más común de configuración.

Para evitar esos problemas está TeamViewer, una sencillísima aplicación que basta con instalar, te proporcionará un ID de sesión y una contraseña, éstas las tendrá que comunicar la persona que desea ser auxiliada a la contraparte que apoyará y listo, de verdad es muy sencillo, sin IP's, sin homologación en las mismas, nada.... Lo puedes bajar de http://teamviewer.softonic.com/

Saludos

Para emparejar un video contra el PS3

Solo por emparejar el video de ayer, ahora uno en contra de la PS3





sábado, mayo 02, 2009

viernes, mayo 01, 2009

Conectando PHP con SQL Server Express 2008

La configuración de SQL Server 2008 Express estaba algo rara, lo primero es instalar PHP con la extensión mssql, posteriormente tienes que bajar la librería ntwdblib.dll, la puedes conseguir aquí, luego la tienes que copiar a la carpeta c:\windows\system32 (para Windows Vista, Server 2003 y XP), una vez hecho lo anterior solo tienes que reiniciar Apache y a tirar código.

$dbconnect = mssql_connect('NOMBREDETUEQUIPO\SQLExpress', 'usuarioBD', 'contrasenaDB');