jueves, diciembre 13, 2007

Rock Band

El día de ayer pude echarle mano por primera vez al muy esperado Rock Band, he de decir que yo mismo lo he venido esperando desde que terminé Guitar Hero II y III que la verdad son muuuuy divertidos.

Lamentablemente no he podido jugar con la batería dado que el juego que utilicé es una copia del original, por lo tanto carece del hardware respectivo. Es una vergüenza el hecho de utilizar copias piratas (lo digo sin ironía porque de verdad me gusta muchísimo comprar mis juegos originales), pero no me ha quedado de otra dado que a México no ha llegado de manera oficial, pero juro comprarlo en original tan pronto esté disponible.

Si eres fan de Guitar Hero, encontrarás (por lo menos en lo que al ambiente y la guitarra se refiere) que la ambientación de Rock Band se quedará ligeramente corto, la jugabilidad en el rato que lo pude probar se me hizo idéntica, el track list está bueno aunque es similar al Guitar Hero III. Anoche lo probé con In Bloom de Nirvana y hoy espero seguir con el protocolo del juego.

Conclusión, recomendable aunque está un poco sobrevaluado el precio y las gráficas son un poco pobres en comparación con GH III.

No hay comentarios.: