lunes, noviembre 10, 2008

Película, Recomendación en Bluray - Héroes temporada 2



La historia de los adolescentes que han evolucionado genéticamente para tener otras habilidades superiores a las del ser humano continúa, vuelve Sylar en formato de alta definición.

La primera temporada de ésta serie salió únicamente en el difunto HD DVD (ahora ya sacaron la versión en Bluray de ésta misma primera temporada) y la verdad su calidad era muy buena, su único defecto (para los latinos) es que no contaba con subtítulos en español, aún así el arte del paquete era verdaderamente muy bueno y la calidad de sonido y video eran inmejorables.

Ésta segunda temporada en Bluray conserva la calidad del video en alta definición grabado en formato widescreen (16:9) que encaja perfectamente en las televisiones de éste formato. El audio es DTS-HD 5.1, lo que proporciona la atmósfera adecuada para disfrutar de éste título de lo mejor posible. El códec de video es el VC1, proporcionando una suprema calidad de video a 1080p que es lo mejor al momento.

El defecto, en México, es el precio, costando poco más de $600 pesos mexicanos, por lo que la verdad si recomiendo que si deseas poseer éste item lo adquieras mejor en línea en páginas como Amazon por $39.95 dólares.

En cuestión de la historia, al igual que la mayoría de las series de televisión en la temporada 2008, se vió afectada por la huelga de escritores ocurrida en los Estados Unidos, por lo que el final carece un tanto de emoción al haber forzado un tanto el cierre que originalmente estaba planeado para más capítulos. Aún así, es entretenido y se centra principalmente en la historia de lo ocurrido a Peter después de la batalla final de la temporada 1 y la readaptación de Claire en una nueva Ciudad donde se esconden de "La compañía".

En lo personal, disfruto mucho de las series grabadas en HD pues creo que guardan la mejor relación costo/beneficio por las horas de video que brindan, además que su formato de grabación de video widescreen abarca por completo la pantalla lo que hace que no desperdicies un solo milimetro de ésta. Totalmente recomendado.

No hay comentarios.: