martes, marzo 16, 2010

Ya con fecha el lanzamiento de Avatar en Bluray pero...

Qué les parece? Avatar podría llegar el 22 de abril a las tiendas en los conocidos formatos DVD y bluray, pero el problema es que muy probablemente ésta versión sea un gancho vil de lo peor.

La versión de abril tentativamente carecerá de contenido extra como trailers, entrevistas, etc; porque según los creadores aprovecharán al máximo los 50 Gb que ofrece el medio para presentarla.

A mi solo me quedan unas cuantas dudas, por ejemplo, por qué no incluir 2 discos como muchas otras películas para presentar el material adicional?, por qué hablan de una versión "ultimate" programada tentativamente para noviembre con la versión 3D del film? Si la versión 3D va a ser más cara, cómo van a igualar la calidad de imagen de la versión de abril si técnicamente la versión 3D consume más espacio por estar compuesta de dos imágenes?

Me parece que es una verdadera carencia de profesionalismo por parte de los responsables lanzar una versión en abril sin ningún valor agregado, a mí si me gusta comprar películas originales por ver la presentación de la película a máxima calidad pero también disfruto del contenido adicional que para mi gusto es valor agregado al producto que ya vimos en cine. Por ello, me parece excesivamente ambicioso que planeen que un usuario pague hasta 3 veces por ver la misma película (cine, versión bluray / DVD de abril y la versión 3D de noviembre). Ahí es donde podríamos justificar la compra de la versión pirata de abril para ahorrarnos una lana en lo que vemos que nos ofrecen finalmente. =(

No hay comentarios.: