martes, mayo 10, 2011

Gears of War 3 - Beta


Esta semana dejará de estar disponible la beta de Gears of War 3, pero de momento lo que puedo comentar a aquellos que no tuvieron oportunidad de adquirir en preventa este juego y disfrutar de la oportunidad de ser de los primeros testers hay que comentar lo siguiente.

La beta es para aquellos que gozamos de jugar en línea, es decir, no tiene modo off line o parte de la historia, sino que entras de inmediato a las batallas contra el resto del mundo. Hasta ahora hemos podido disfrutar de 4 mapas que, honestamente, me parecieron sumamente pequeños comparados con los que podemos tener en juegos como Battlefield 2; no sé si esto se deba a que la beta solo permite competir hasta 10 jugadores (5 vs 5) o si esto vaya a ser definitivo para la versión final. Al respecto, he escuchado comentarios de otros de los jugadores en línea que piden regresen algunos de los mapas de Gears of War 2.

La jugabilidad es muy buena, las armas en la beta son reducidas pero esto si es únicamente por el caracter de la beta, en la versión final podremos disponer de una mayor cantidad. Los gráficos son muy buenos, sobre todo en cuanto al rediseño de personajes, aunque ya los habíamos podido apreciar en los videos que habían lanzado, jugar con la nueva versión de Marcus y Dom es muy emocionante, sobre todo Dom; agregando al resto de los personajes es un deleite el juego en línea, incluso hay una versión que se puede liberar del Tren Cole con su uniforme de juego (también se puede liberar el uniforme militar tradicional del COG).

En fin, a disfrutar de la última semana de la beta de lo que promete ser un desenlace increíble para esta saga.

No hay comentarios.: