lunes, febrero 07, 2011

Recomendación de videojuego en línea

Definitivamente no tiene la fama de Call of Duty, pero este juego es la onda en línea, de hecho es el primer juego al que le dedico una cantidad de tiempo miserable para su modo de campaña (que todavía no termino).

Las modalidades en línea cuentan con opciones clásicas como la captura de bandera o el duelo de escuadras, pero tiene una variación de la captura de bandera que consiste en defender y posteriormente atacar estaciones (ubicadas por pares en un mapa) donde los que atacan tendrán un número limitado de "vidas" para poder destruir las estaciones, el ganador será el defensivo si logra acabar con todas esas "vidas" o el ofensivo si logra destruir todas las estaciones (número de ellas variable dependiendo del mapa). En esta última modalidad, que me atrevo a decir que es la más jugada, se conforman de varias escuadras de 4 soldados por equipo, entre ellos podrán comunicarse con voz y cada elemento que muera podrá aparecer junto a uno de sus compañeros.

En línea, al igual que en otros títulos del género, los jugadores podrán elegir entre distintas clases: asalto, médico, ingeniero y reconocimiento; cada uno de ellos con habilidades especiales como por ejemplo el soldado de asalto puede otorgar cargas para las armas mientras que el médico podrá otorgar salud y el ingeniero será el único capaz de destruir tanques.

Definitivamente es un "must have" para una excelente experiencia en línea, ahora un buen precio toda vez que para el otoño entregarán ya la 3era versión.

No hay comentarios.: