jueves, enero 18, 2007


Haifa, Arabian Mami Rica


Ella es Haifa Wehbe y es la nueva sensación libanesa en el mundo del canto. Acostumbrados a las cantantes anoréxicas del mundo occidental tipo Killie Minogue o Paulina Rubio (vamos que hasta Shakira ahora es un palillo al lado de la exuberante morena que era hace unos años), Haifa vuelve a poner de moda las curvas y el volumen.

Como verán en el video no canta nada y a pesar de ser árabe no puede bailar muy bien el "Belly dance", pero lo que le falta de talento le sobra en el cuerpo; pues venga ojalá pronto se de una vueltecita por occidente.


Mientras tanto sus actuaciones siguen levantando polémica en el mundo musulmán donde ha sido condenada mil veces al infierno por sus lascivia y atrevimiento. Inclusive y a pesar de ser en este momento la más grande estrella de esos lugares, no puede poner un pie en su pueblo natal por el riesgo de que fundamentalistas la muelan a pedradas. Por cierto, su hermano fue muerto por tropas israelíes en la reciente guerra. Por eso, Haifa se ha convertido en el símbolo de un pueblo que Israel y Estados Unidos quisieran ver destruido y en una muestra de que la arcaica -a ojos occidentales- cultura islámica puede evolucionar y permitir algo más que una burka en sus mujeres.


No hay comentarios.: