miércoles, enero 31, 2007

La frase del día
Los Subdirectores de las instituciones públicas son seres divinos de la mitología mexicana, tienen poderes y dones que van más allá de la comprehensión humana. Sus características principales son la inteligencia suprema, la visión de águila, la carencia de errores, en fin... pura perfección.

De una de éstas deidades desprende la frase del día, ante una reunión que tendríamos el día de hoy con personal de otra área, resultó que los únicos asistentes éramos un compañero de mi misma área y una chica de la área que convocó la reunión; cuando llegó la suprema subdirectora de mi área nos instruyó a mí y a mi compañero "vámonos, cómo creen que ésta chica va a estar con una subdirectora", qué frase, dejó bien en claro quién manda y en que peldaño de la cadena evolutiva está cada quien; lo mejor de todo es que la ahora subdirectora no hace mas de tres meses que era una de las gerentes del área que convocó la reunión.

Ni hablar, tendremos que construir una nueva pirámide a los altos mandos de las instituciones públicas para adorar su humildad terrenal.

No hay comentarios.: