jueves, febrero 15, 2007

Anoche casi me carga la huesuda

La noche de ayer, muy cerca de la media noche, mientras yo estaba durmiendo fui despertado por el sonido de una sirena que anunciaba a los vecinos que tenían que desalojar la unidad ya que había una fuerte fuga de amoniaco, acto seguido me paré hecho tan rápido cual alma que se la llevaba el diablo, y casi era así, lo peor fue que cuando intenté despertar a mis familiares todos me mandaron al diablo pidiendo que los dejara dormir, sentí una indignación bien fuerte, yo que me estaba comportando como Mel Gibson en Signs tratando de salvar a la familia de una amenaza y que me mandan a dormir!, pero eso sí, ya cuando volvieron a meditar lo que les dije salieron de sus cuartos para ver que pasaba y notaron que toda la unidad y la colonia que se ubica atrás estaba siendo evacuada, ¿no que no?.

Cuando me salí para darme a la fuga del conjunto habitacional sentí el olor fétido, si estaba cañon, total que me tarde en salir bastante porque se me olvidaban muchas cosas y ya cuando iba saliendo una patrulla me indicó que la fuga estaba controlada, que podía regresar a mis aposentos pero que me recomendaban no dormir en un par de horas, por aquello de los que se asfixian dormidos.

Total, que me regreso a mi casa y hoy salió el caso en las noticias por la TV y en algunos medios electrónicos; lo paradójico es que no me puedo molestar con la empresa responsable (hielos Fiesta), ya que han alivianado muchos de mis momentos calurosos y briagas de la banda. Yo creo que debería pedir alguna compensación económica por el daño psicológico.

No hay comentarios.: