martes, febrero 10, 2009

Ana Guevera para Jefa Delegacional

Si alguna vez pensaste que las figuras públicas no políticas tales como deportistas, actores, empresarios, etc. tienen mayor capacidad de ejercer un cargo público y que la ventaja que tienen es que no están interesados en la vida política como tal o en la burocracia sino en verdaderamente servir a la gente...

Pues resulta que Ana Gabriela Guevara, la medallista olímpica mexicana, dejará el cargo que ocupa actualmente al frente del Instituto del Deporte del Distrito Federal para postularse como candidata a Jefa Delegacional de la Miguel Hidalgo (cargo ocupado actualmente por Gabriela Cuevas). Pues es una vergüenza que con tan solo unos meses al frente de un organismo público pretenda un puesto más grande (por no decir un hueso más grande), y de verdad lo digo con tal coraje ya que al frente de su actual puesto resultó ser tan irresponsable como cualquier otro servidor público de esos que dan pena, pues apenas había recibido el cargo cuando ya había pedido licencia para abandonarlo por unos días con tal de ir de comentarista con cierta cadena durante los juegos olímpicos de Beijing, es decir, su prioridad no era el deporte capitalino sino su carrera personal.

Así que, despues de un muy corto periodo de servidora pública, que fue todavía más corto de lo normal por todos los días que se pidió de "licencia", y sin haber hecho nada en concreto, ahora buscará competir por servir de igual manera a los ciudadanos de la Delegación Benito Juárez.

Es una lástima que una mujer que es, ciertamente, orgullo de México como medallista olímpico se de a conocer en tan poco tiempo como funcionario público de esa calidad.

No hay comentarios.: