sábado, marzo 07, 2009

F.E.A.R. 2 Terminado




F.E.A.R 2 Terminado!!! Apenas el tercer juego que he terminado durante éste 2009. La continuación que un servidor tanto había esperado, y es que pasé horas y horas jugando F.E.A.R. muy divertido, por lo que supuse que la secuela tendría que ser mejor.

Aunque la verdad F.E.A.R. es mucho mejor que su continuación, ésto no quiere decir que no sea un juego que se disfrute muchísimo, el nivel de dificultad en esta secuela es menor según yo, los gráficos aunque han sido mejorados no están a la altura de los grandes como Gears of War 2, Killzone, Call of Duty 5 (creo que hasta el 4 tenía mejores gráficos) y el sonido tal vez es lo más rescatable.

En cuanto a la historia, lo decepcionante fue que no dieran mucha continuidad a personajes del juego anterior como Paxton Fettel y el Point Man (hermano de Fettel, ambos hijos de Alma).

En general, es un juego recomendable, pero sin duda si no has jugado Gears of War 2, Call of Duty 5, Resistance 2 omitelo antes de éstos títulos. Por cierto, creo que el final apunta claramente a una tercera entrega.

No hay comentarios.: