jueves, agosto 31, 2006

Bush asesinado en nueva serie de TV


"Death of a President" es el título de este programa de ficción grabado en forma de documental retrospectivo y que narra la "Lucha contra el Terror" del presidente Bush y las acciones que llevaron a su asesinato en octubre de 2007 en el hotel Sheraton de Chicago.

La historia de 90 minutos explora quién pudo haber matado el presidente y está planeada para ser una crítica a la política de la actual administración del presidente de los Estados Unidos George Bush.

Este programa documental ficticio se proyectará en forma de película en el Toronto Film Festival, en septimebre de 2006 para posteriormente ser distribuido por la compañía productora More4 a salas de cine de todo el mundo. El estreno en Estados Unidos se planea para octubre 9 de este año. El Director del filme es Gabriel Range.

Sin duda esta historia levantará polémica en la sociedad norteamericana y en el mundo entero, en un momento en que la "Lucha contra el Terror" está siendo severamente cuestionada y en que, quizás, a muchos les gustaría ver esta foto del presidente Bush siendo asesinado como una realidad.

No hay comentarios.: