miércoles, agosto 23, 2006

Es difícil ser bebé





¿Quién no recuerda a Jordy Lemoine, el bebé cantante francés que en los 90s llegó a la cumbre del éxito con esta canción dance? Revisando un poco su historia descubro que fue, sorpresa, un niño explotado.. en la mejor tradición de Macaulay Culkin, Michael Jackson o el negrito enano de Black & White.. Pero lo mejor fue la manera de explotarlo, sus padres construyeron "La granja de Jordy", un parque de diversiones donde la principal atracción era poder ver al chamaco cantante, una especie de zoológico donde en vez de panda gigante tenían al bebé en una jaula para deleite de los viandantes que se entretenían tirándole comida a través de los barrotes o asustándolo a gritos.

Así que veamos,la fórmula gabadora: un niño estrella + padres explotadores = adolescente problema; aunque Jordy parece que ya salió de todos sus problemas y ahora es un reconocido icono gay en la antigua Galia y participó el año pasado en un Reality Show francés llamado "La Ferme Célébrités 2" (supongo que extrañaba sus días en la granja en que el era el objeto de atención de todo el mundo) e incluso lanzó en febrero de 2006 un nuevo sencillo llamado "Je t'apprendrai"

La historia de Jordy, de estrella infantil explotada a icono gay televisivo.. una historia de que con tesón y entrega, los sueños se cumplen.


No hay comentarios.: