martes, agosto 15, 2006


Once upon a time.. La Paca

Corría el año de 1996, el subprocurador Pablo Chapa Bezanilla investigaba la muerte de Manuel Muñoz Rocha y la consigna de Zedillo fue culpar al hermano incómodo del expresidente Salinas: Raúl Salinas de Gortari.

La idea fue simple, contratar a la Paca: Francisca Zetina Chávez, una vidente de altos vuelos acostumbrada a decidir mediante los oscuros secretos de la nigromancia y la magia negra el destino político del país. ¿Cómo olvidar la puesta en escena de la farsa? el 10 de octubre de 1996, Pablo Chapa llegó con todos los medios de comunicación a la finca El Encanto, donde la Paca había señalado se encontraban los restos del diputado.. y frente a la cámara se exhumaron del patio de la finca. Raúl Salinas era culpable! la Paca lo había desenmascarado!

Fue cuestión de días para que se descubriera que los restos eran de un tío de la Paca, que ella había profanado la tumba para llevarlos al encanto y que todo había sido orquestado por el subprocurador. De manera injusta esta vidente fue encarcelada y acusada de fraude, cuando ella solo cumplía con su deber. Su talento y habilidades están siendo desaprovechadas por los actuales políticos. Este post es para recordarla y perdir su liberación, necesitamos de mujeres como ella que pongan sus poderes al servicio de la patria y no como Amira que ha vendido sus poderes al mejor post y te cobra por cualquier consejo

No hay comentarios.: