viernes, diciembre 08, 2006

Lo sabía son bien Pachecos!

Citando a mi buen amigo el Chucky "Esos si son bien pachecotes verdad?", hay un escándalo en España por el supuesto dopaje que se ha dado, de acuerdo al diario francés Le Monde, entre clubes como Real Madrid y Barcelona.

Con razón, ya lo decía yo, solo estándo bien high podrías hacer esas jugadas de fantasía y correr como desesperado durante 90 minutos.

Otros que parecen estar dopados son los miembros de la organización World Leadership Forum, quienes premiaron al metrobús de la Ciudad de México "por ser un proyecto innovador, tener impacto social entre la población y ser emulable por otras ciudades del mundo", ja ja, y no es que haya sido necesariamente una mala idea el metrobús, pero la calidad con la fué trabajada la vía pública deja mucho pero mucho que desear, me comprometo a sacar una fotos para que vean de lo que hablo, antes había unos topes que delimitaban su carril y ahora ya ni existen, se botaron!.

Al parecer la única gente en el mundo que no se droga ya que demuestran una cordura impresionante, son los habitantes y el gobierno de Malasia, ya que una iniciativa de gobierno ha surgido para premiar a los polígamos cito al diario el Universal "Las autoridades del estado malasio de Terengganu premiarán a los hombres que tengan cuatro esposas, entre ellas al menos dos que hayan sido madres solteras o viudas, con el propósito de animarles a cuidar de familias, informó hoy la prensa local.". Eso si es pensar en toda la población.

No hay comentarios.: