miércoles, diciembre 27, 2006

Un juego clásico muy mal adaptado

Si tenías muchas ganas de jugar Contra en XBox 360 o si como yo creías que XBox Live Arcade era una muy buena opción para revivir viejos clásicos en tu nueva consola pues sentirás una gran decepción. De entrada te recomiendo muy sinceramente bajar los demos de cualquier juego antes de comprarlo, yo lo hice el domingo pasado con éste título pensando que sería una muy buena adaptación a la 360, sin embargo pronto me dí cuenta que los gráficos "mejorados" son el único atributo que podría gustarte (a mí la verdad es que ni eso me gustó) pero las cosas van poniendose más feas en cuanto te das cuenta que la movilidad es mala y que el juego ha sido destrozado, las armas no aparecen en el mismo orden que en el clásico y las modificaciones que hicieron en los niveles son pésimas; por poner un ejemplo, en el segundo nivel en lugar de ir de frente en el interior de la fortaleza tienes que dirigirte hacia los lados, tal vez parezca mínimo el detalle pero toma en cuenta que apenas estoy hablando de haber probado el segundo nivel y que ya no es el mismo Contra que conocemos. En fin, es un título que no merece la pena en inversión.

No hay comentarios.: