viernes, diciembre 15, 2006

Qué poca!!!

La planeación en el gobierno nada más no se les dá, en esta ocasión al gobierno del D.F., en la madrugada yo salía de la fiesta de fin de año de mi trabajo. Aproximadamente a las 4:30 A.M. cerca del aeropuerto tuve que abandonar los carriles centrales del circuito interior hacia los laterales pues estaban haciendo labores de reparación, lo tomé como algo normal, sin embargo, me sorprendí a unos 100 o 200 metros al notar que también los carriles laterales estaban cerrados!, en una zona en la que no se puede ni siquiera salir hacia otra calle.

Así que estuve totalmente parado durante una hora y media junto con varios automóviles y camiones, para que a las 6 A.M. pudiera continuar con el viaje a mi casa, afortunadamente llevaba mi cámara por la fiesta y es por eso que puedo presentar mi foto testimonial. Una hora y media de mi vida perdida por un idiota que no planeó esta labor, se le olvidó poner señalamientos desde mucho antes para tomar una ruta alterna o simplemente se le olvidó que por algún lado los autos que tenían que circular. Y luego no quieren que uno se queje por esta gente de las instituciones públicas que planean y ejecutan así.

No hay comentarios.: