domingo, abril 19, 2009

Guitar Hero Metallica

Hoy pude jugar el demo de Guitar Hero Metallica para XBox 360 y está de no m......mes, que buen juego, la verdad yo no ocupaba mucho mi batería de Rock Band, como que no me venía bien, pero en ésta marivilla me convenció muchísimo más que la guitarra.

El hardware de Rock Band, que fué con el que lo probé, resultó compatible, así que no esperes más y lánzate por éste, por lo menos baja el demo para que te convenzas, en éste demo encontrarás Sad but true y Seek and destroy.

Por cierto, después de haber recibido hace poco Guitar Hero IV y en éste mes Guitar Hero Metallica, en junio 19 (de acuerdo a IGN) recibiremos Guitar Hero Smash Hits que es una compilación de las mejores rolas de GH, GH Encore, GH 2 y GH3. Éste último si se me hace una jalada, ya que creo que sería justo mejor que liberaran esas canciones para Guitar Hero IV como contenido descargable.

No hay comentarios.: