sábado, abril 11, 2009

Virtua Tennis 3 - Terminado

Virtua Tennis 3 es la continuación de una de las mejores sagas del deporte blanco junto con Top Spin, se remonta a los tiempos del ya desaparecido Dreamcast.
Durante el juego tu objetivo será llevar a tu jugador novato al 1er. lugar del ranking mundial, para ello irás participando en múltiples torneos alrededor del mundo, cada uno de ellos tendrá como requerimiento que ocupes cierta posición en el ranking para poder participar. Adicionalmente, a través de mini juegos, irás mejorando las habilidades de tu jugador como volea, servicio de saque, juego de piernas, etc. Otra forma de mejorar tus habilidades es a través de partidos de entrenamiento a los que serás invitado por los protagonistas del juego. Cada que participas en un toreno, al final te irán regalando artículos como ropa, raquetas, gafas, tenis, etc; de ellos los únicos que afectarán tu juego son las raquetas.
En cuanto a gráficos y sonido el juego es, considerando que el año en que fue publicado (2007), muy bueno; aunque para ser honestos no ha cambiado mucho desde Virtua Tennis 2 del Dreamcast. Lo mejor es el precio, pagué por la versión para XBox 360 $300 (unos $26 dólares).
Por último, vale la pena señalar que la continuación será lanzada el 19 de mayo de éste año con el original título Virtua Tennis 2009.

No hay comentarios.: