jueves, noviembre 30, 2006

Cocodrilo ataca a indefenso drogadicto




Pero joder con estos cocodrilos, el pobre Adrian J. Apgar de 45 años estaba tranquilamente relajándose junto al río Parker en Lakeland, Florida. Seguramente había tenido un día pesado en el trabajo o quizás había discutido con la novia, el punto es que Edgar para relajarse decidió hacer lo que la mayoría hace en casos así: desnudarse y fumar crack toda la noche junto a un lago.

¡Y de la nada surge el cocodrilo y se lo cena! Así sin más. Adrian luchó y tuvo tiempo de gritar y alertar a los vecinos. Los policías pudieron rescatarlo de las fauces del fiero reptil después de luchar por algunos minutos ya que la poca visibilidad impedía dispararle al cocodrilo. Sin embargo Adrian no salió ileso: uno de sus brazos terminó casi terminó amputado, el otro roto, las piernas rotas y los doctores dicen que su vida corre aún peligro. Que ma viaje me cae.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uno ya no puede desnudarse y fumar crack toda la noche junto a un lago tranquilamente, es el colmo solo falta que digan que el cocodrilo anda impune y libre para atacar a más inocentes drogadictos