domingo, noviembre 19, 2006

Metorólogo despedido de NBC por aparecer desnudo en myspace




En la Barriada solemos poner historias de héroes urbanos, héroes que desafían las convenciones de lo políticamente correcto y se dejan llevar por los instintos para ser castigados por el status quo por su rebeldía. Lo siento, si no son castigados no son héroes urbanos, los héroes urbanos siempre son héroes caídos. Últimamente hemos publicado historias de héroes mayoritariamente gringos, espero en un futuro poner algunas de otras latitudes.

En esta ocasión hablaremos de Jamey Singleton que hasta el pasado 16 de noviembre se desempeñaba como meteorólogo televiso en WSLS-TV una filial de NBC del estado de Virgina, EU. Jamey había tenido problemas de drogas sin embargo sus jefes lo apoyaron durante ese duro periodo. Por un tiempo inclusive fue adicto a la heroína lo que afectó en mucho su desempeño y fue internado en una clínica de rehabilitación donde superó sus adicciones.

Por lo mientras siguió con su empleo hasta que la semana pasada empezó a circular el rumor de que en su página de myspace, Jamey había subido una foto suya en cueros. Los jefes verificaron el hecho y sin más lo despidieron aludiendo a bizantinos principios de decencia que marcan el rumbo de la estación.

Por supuesto que una estación gringa puede transmitir las mentiras de Bush y las patrañas de su guerra contra el terror, o las mentiras de israel y callar el genocidio palestino y libanés; pero no puede tolerar que el buen meteorólogo se emborrache y sus amigos le tomen unas fotos desnudo. Si viviéramos en ese país a cuántos ya nos hubieran corrido por lo mismo.

No hay comentarios.: