domingo, noviembre 26, 2006


Vete ya si no tienes motivos. Ejecutan a Valentín Elizalde


El popular cantante de banda Valentín Elizalde de 27 años fue ejecutado al terminar su presentación en la feria de Reynosa, Tamaulipas. El cantante se encontraba a bordo de su camioneta junto con su manager y el chofer cuando otras dos camionetas le cerraron el paso y al grito de ¡Vete ya! descargaron sus ametralladores contra el cantante. Como en toda ejecución de narcotraficantes, al final uno de los sicarios se acercó para rematarlo con su pistola mediante un balazo al cráneo.

El ídolo de Guasave, Sinaloa fue un cantante de banda de gran fama en el norte de México y sur de Estados Unidos y su ejecución a manos de narcotraficantes frente a cientos de personas en medio de una feria patrocinada por el estado, demuestra (además de lo poco que sabemos de ellos en el centro de México) que esta mafia tiene negocios cercanos con los músicos más famosos de esa parte de México y que la autoridad del gobierno en esos territorios es nula y ha sido reemplazada por los carteles.

El sur de México es una olla social a presión a punto de estallar, el norte territorio de narcos, el centro un circo político. Welcome to my world

1 comentario:

caminante errante dijo...

Muy atinada la descripcion que haces de nuestro pais... lamentablemente asi Mexico...