martes, noviembre 28, 2006

Imagen y video de la ejecución de Elizalde


Así quedó el Gallo De Oro Elizalde después de su ejecución por la banda de los Zeta el pasado fin de semana en Tamaulipas. En el siguiente video se muestran más imágenes de su ejecución




Al parecer el motivo de la misma fue la canción y video de "A mis enemigos" del ídolo de Guasave donde mostraba imágenes de los zeta muertos a manos del Chapo Guzmán, compa del finado cantante sinaloense.

Por ahora, los zeta se vanaglorian de la muerte de Valentín mientras que Fox se hace como que el norte no existe y Calderón se dedica a amueblar los Pinos. Como dato curioso, la Sedena ha dado ha conocer que en el presente sexenio hubo 10 mil bajas del ejército la mayoría por muertes en la lucha contra el narco, lo que no quiso dar a conocer es el número de desertores que se han pasado a estas bandas de sicarios como los Zeta.

La banda de sicarios desertores del ejército en diversos foros de internet ha amenazado a otros cantantes norteños, entre los que destacan "Los Tucanes de Tijuana". ¿Pero qué ganan con matar cantantes? Mejor váyanse un poquito más al sur y dense una vuelta por Oaxaca.. creo que a un gobernador de por ahí no le vendría mal una ejecución pública.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

solo para aclarar que el vale era sonorense y no sinaloense como ustedes lo publicaron, el nació en jitonhueca, municipio de etchojoa, sonora,y fué ahí donde lo velaron, solo lo llevaron a enterrar a guasave, sinaloa; por ser ahí en donde esta enterrado su padre.

Anónimo dijo...

[P][A]
pues nadamas quiero decir que no se vale lo que le hicieron a mi valentin y que lo bueno que hay un dios bien grande y espero que haga que paguen bien caro los que lo mataron. Y QUE VIVA VALENTIN DONDE QUIERA QUE ESTE y queno se olvide de las fans que lo amamos.

Anónimo dijo...

bueno, pues efectivamente fue un hecho lamentable lo que ha pasado con la muerte de valentín elizalde, pero pues es importante aclarar que vale ya sabía que lo hiban a matar,, ya que este ya había recibido amenazas por este grupo de cicarios llamados los "zetas", como se dice el que mal anda mal acaba, desgraciadamente asi fue en este caso.

Anónimo dijo...

vvvv.

La verdad que mala onda lo que paso con el VALE pero al gobierno no le importa esto como bien dicen ellos en sus asuntos mientras que aca sigen y segiran asesinando a pero sigan votando por el PAN

Anónimo dijo...

unciudadano comun que solo se dedica a trabajar poco o nada puede hacer en contra de ese cancer llamado narcotrafico su unica arma es la denuncia y a veces ni eso es efectiva, sin embargo usemosla porque aqui no aplica el dicho"mientras no se metan conmigo o con mi familia que hagan lo k sea" ellos tarde o temprano se meteran con lo mas sagrado k tenemos nuestros hijos

Anónimo dijo...

Pues no creo que muchos lean esto que voy a escribir pero me gustaria que lo hicieran y que los demas pensaran mas en lo que pasa en mexico, mi querido mexico, donde la corrupcion e impunidad han logrado manchar el reflejo de el espejo de la luna (por si no sabian eso significa la palabra mexico, investiguen), solo quiero expresar mi descontento como ciudadano mexicano, y como persona quiero decir, que ya fue demasiado, que ojala los mexicanos nos demos cuenta la cantidad de crimenes que se cometen, las injusticias que se viven, que de verdad a alguien le preocupe y quiera hacer algo al respecto no marchitas que la verdad nadie toma en cuenta, es hora de que alguien tenga el valor suficiente para hacer algo, el comandante supremo de la fuerza armada de mexico (el presidente) tome las armas y convoque al pueblo si es necesario para acabar con el nido de ratas que estan en el poder, titulese como narco, diputado, politico, gobernador, presidente, empresario, etcetcetc.. que sea la propia conciencia quien juzgue los actos de cada quien, y muera el poder de los criminales, si yo pudiera, si tan solo yo pudiera con mis propias manos haria justicia a los muertos de oaxaca, a los inocentes hermanos que mueren todos los dias en la frontera, a los buenos ciudadanos que creo aun hay y que sufren todos los dias por la incompetencia e ignorancia, la corrupcion y desfachates de nuestros dignos funcionarios, porque todos los que se supone deberian ayudar no lo hacen y si lo hacen los matan, ojala algun dia logre algo, ojala que muera todo aquel que lo merezca, y con el odio que provoca ver morir a un hermano en las manos de un criminal, condeno los actos mas inhumanos que suceden aqui, en nuestro amado mexico.
ya basta de palabrerias ya basta de circo, es hora, hidalgo llama, a las armas pueblo. Con desprecio, y como dice el vale, " a mis enemigos"

Anónimo dijo...

La forma en que murio VALENTIN ELIZALDE me parece cobarde, espero que las personas que lo mataron encuentren algun día felicidad en su alma cuando caigan muertos sabran lo que es quemarce pero en el infinito infierno. Recuerden que tienen familia y todo lo que se hace se paga y en vida y con lo que más queremos . Que dios los bendiga " ASESINOS". Lo unico que quiero que sepas es que " VALENTIN ELIZALDE" no esta muerto ya que vive en nuestros corazones.

Anónimo dijo...

arriba el compa vale y los que lo mataron ya rendiran cuentas

Anónimo dijo...

vengaremos la muerte de valentin elizalde el no devio de morir
cuiden sus espaldas asesinos

Anónimo dijo...

s.o.m.nb


valentin fue nuestro idolo la forma en que fue matado lo hicieron unos cobardes que espero y se pudran en el infierno cuidense todos aquellos que tuviero que ver en eso.

Anónimo dijo...

esto va para TODOS LOS Z QUE CABRONES SON COMPAS VAMOS PURO PA DELANTE SI NECESITAN GENTE NO MAS DIGAN

Anónimo dijo...

ASI COMO MURIO ESE CABRON MUEREN TODOS LOS DIAS VARIOS CABRONES

Anónimo dijo...

y8 7ost6n61os 536nt5f548dos h5jos d6 s2 p2t8 18d36 y8 18t81os a 2nos s5926n 2ds p633os.v6n9361os 87 v876.
atte sus padres, culeros