martes, abril 03, 2007

Otra de usuarios

Esto pasó hoy en donde trabajo:

Usuario: Oye tu me puedes echar la mano con mi correo?
Administrador de red: Claro dime que se te ofrece.
Usuario: Cómo puedo mandar un archivo por mail de 88 Mb.
Administrador de red: Ja ja, no pues no se puede, a lo mucho 8.
Usuario: Y si lo guardo como borrador en mi Outlook?
Administrador de red: Cómo?
Usuario: Sí, lo dejo como borrador sin que se envíe y luego le mando un vínculo a mi amiga para que descargue el archivo.
Administrador de red: Solo que lo subas a uno de los servidores de Internet.
Usuario: No, ya lo tengo en mis borradores de Outlook pero como hago que ella entre a mi Outlook desde su casa.
Administrador de red: Déjalo como borrador, luego te digo

Obviamente esa última respuesta del administrador fue en la desesperación total y para cortar la plática.

No hay comentarios.: