lunes, abril 16, 2007

Problemas de Racismo en el mundo

En Alemania se ha desatado un escándalo porque se difundió un video donde se ve como para entrenar a los soldados se les arenga con motivos racistas. En específico se ve como se le dice a un soldado que se imagine que esta en el Bronx y se bajan de una camioneta unos negros y le mientan la madre al soldado, el soldado debe disparar contra ellos al grito de "hijos de puta!".

Por otro lado, una niña filipina de 14 años fue golpeada salvajemente en el Bronx por parecer china. El reporte de la policía indica que un grupo de adolescentes la insultaron por que creían que era china y la golpearon en la cara, cuando cayó al suelo la patearon hasta cansarse. La niña eventualmente llegó a la parada del autobus y pidió ayuda al chofer que solo le dijo que fuera a ver a un cura.


¿La solución? ¿Llevar a los alemanes a poner orden en el Bronx, entrenar a los filipinos para que sepan defenderse de los del Bronx, enviar los racistas del Bronx a Alemania para que se maten con los neonazis del ejército y nos libremos de dos problemas ?

Video del ejército alemán:

No hay comentarios.: