viernes, abril 06, 2007

Pachuca lo vuelve a hacer

Los super, super Tuzos del Pachuca le vuelven a dar otra satisfacción a su afición, tras llegar con un marcador de 2-0 en su contra en Houston, los jugadores solicitaron a la directiva que no se cobrara la entrada al partido de vuelta, ya que en los Estados Unidos el clima en la tribuna fue contundente y querían regresarles la tensión que pasaron.

Que buena estrategia, verdaderamente funcionó, al grito de "chingas a tu madre aunque no me entiendas" los jugadores del Dynamo sintieron una fuerte presión.

En lo personal, decidí llegar al estadio desde las 17 horas aunque el partido sería hasta las 20:30, escogí sin saber el mejor lugar que se podía, atrás de la portería sur, misma que fue la meta de 5 de los 7 goles del encuentro que se prolongó mas allá de los 90 minutos por los tiempos extra. A los pocos minutos Pachuca iba ganando 1-0, de ahí el marcador se movió:

1er. tiempo
2-0
2do. tiempo
2-1
3-1
3-2
4-2
Tiempo extra
5-2

El héroe sin lugar a dudas fué el Chaco.

La afición Tuza apabulló al pequeño contingente de unas 10 personas que acompañaba al Dynamo. Ahora veremos en la final a las chivas. La foto siguiente es de aproximadamente a las 18 horas.

El Huracán

1 comentario:

Junior Airam dijo...

parece que tenian publico no?