lunes, enero 05, 2009

Dish Network en México

Seguimos con buenas noticias al consumidor, la empresa de televisión satelital Dish Network tiene ya en línea su portal, con agrado podemos ver que viene con una estrategia de precios agresiva a nuestro país y ésto debe preocupar seriamente a SKY.

Para muestra un botón, mientras que en SKY un servidor paga 415 pesos mexicanos al mes (en pago oportuno) por el paquete FUN (apenas arriba del paquete básico) en Dish México la oferta del paquete All Access que incluye toda la carta básica + todos los canales HBO + los canales Movie City cuesta 339 pesos.

Por supuesto que SKY tiene mucho más canales en el resto de sus paquetes (como por ejemplo AXN, FX, Bloomberg, CNN, Telehit, VH1, por mencionar algunos), sin embargo representa una muy buena opción para aquellos que cuentan con o buscan  TV restringida para ver principalmente películas o ciertos canales.

El costo es altamente competitivo y lo único que lamento es que siga sin haber proveedores de televisión satelital con oferta de canales en alta definición.

No hay comentarios.: