martes, enero 27, 2009

Lo que nos depara el 2009 en cine, parte 3

Astroboy
Estreno: 23 de octubre
El pincho moderno: Astroboy. En lo personal nunca me gustó ésta caricatura pero ni modo, llegara éste año. Destaca el doblaje de Nicholas Cage como el Dr. que creará al super héroe.



Terminator Salvation Estreno: 22 de mayo Otro de los éxitos que vendrán en verano, muy esperada sin duda alguna. Christian Bale, el más reciente Batman, interpreta a John Connor, la fotografía de la película (no me refiero a la de arriba sino a la de la película en general) me recuerda por momentos a Matrix pero y eso qué!



Harry Potter and the Half-Blood Prince Estreno: 17 de Julio Regresa el magüito más carismático desde el magüito Rody. En ésta película veremos, según el trailer, más pelea y más acción que en las anteriores entregas, además podemos apreciar que Ron ya es jugador de Quidditch. Se suponía que el estreno sería el pasado diciembre, pero a la mera hora la tuvieron que retrasar, sin embargo, por lo que se vió en el trailer la espera habrá valido la pena.



Star Trek
Estreno: 8 de mayo
La banda Trekie disfrutará de la precuela de la famosa historia, estelarizada por Sylar de Héroes como el Sr. Spock. Al no ser yo un fan de la serie de Star Trek no puedo opinar mucho, lo único que puedo decir es que los efectos por computadora se ven de pelos.

No hay comentarios.: