lunes, enero 26, 2009

Lo que nos depara el 2009 en cine, parte 2

Continuando con la lista de películas que vendrán durante éste 2009, aquí presentamos otro tanto.

Fast and Furious
Estreno: 3 de abril
Los autos más PIMP del cine, bueno la verdad si estaban mas pimp los transformers, regresan a las calles con más de lo mismo pero ahora con una nueva historia, o eso dicen.



Friday 13th Estreno: 13 de febrero Un clásico regresa, el viernes 13. Un grupo de jóvenes calenturientos se van a tomar unos días de descanso en el tranquilo bosque cuando el famosísimo Jason les arruina sus planes, una opción para ir a disfrutar el día del amor y la amistad.



Monsters VS Aliens Estreno: Marzo de 2009 Una vez más los Estados Unidos son invadidos por extraterrestres que quieren dominar al mundo, su tecnología superior los hace invencibles en contra de los humanos pero hay una última esperanza: los monstruos. Sí, en ésta ocasión será un singular equipo comandado por el Dr. Cucaracha el que nos tendrá que salvar de ésta terrible amenaza, si que se antoja ver tan singular película.


Street Fighter: The Legend of Chun Li Estreno: 27 de febrero de 2009 7 días después del estreno del esperadísimo video juego Street Fighter IV, saldrá a la luz la para nada esperada película Street Fighter: The Legend of Chun Li, supongo que lo harán para aprovechar el boom del video juego. Sin embargo, creo que ésta película tendrá la misma suerte que la penosa cinta estelarizada por Van Dame. Por cierto, la caracterización de Vega que aparece en el teaser da pena ajena :(

No hay comentarios.: