viernes, enero 23, 2009

Lo que nos depara el 2009 en cine, parte 1

A continuación les presentamos algunas de las películas que serán estrenadas durante éste año, las fechas que se manejan son las confirmadas para su estreno en los Estados Unidos.



Underworld Rise of the Lycans
Estreno: 23/01/09 (o sea mañana)
La tercera parte de la serie de películas Underworld, ésta en realidad nos cuenta lo sucedido antes de los acontecimientos de la primera parte, es decir, el origen de la batalla entre los vampiros y los hombres lobo, aunque extrañaremos a la protagonista principal de las anteriores películas no estará de mal irla a ver. Una película en formato ultra wide screen.




Ice Age 3, Dawn of the dinosaurs
Fecha de estreno: 1/07/09
Por fin una película que no graban en un formato tan exagerado de ancho, regresa una de las sagas animadas para colocarse entre las que han generado más secuelas, los animales prehistóricos regresan con una muy mejorada calidad en cuanto a gráficos 3D se refiere, veremos si el argumento igual supera a sus anteriores entregas; lo único que podemos adelantar de acuerdo al teaser es que Scrat encontrará a su media naranja con quien perseguirá la comida, la duda es a quién elijirá Scrat, a su queridita o a su nuez?. Ésta película hasta ameritó otro screen shot.





2012 Fecha de estreno: 10/07/09 Otra vez se nos va a acabar el mundo, ésta ves por culpa de la creencia y profecias de diversas culturas, religiones y gobiernos; así que veamos quién podrá ayudarnos, el chapulín colorado?. Impresionantes efectos generados por computadora arrasarán con el mundo. El formato igualmente es un exagerado wide screen.



Ángeles y Demonios Fecha de estreno: 15/07/09
Regresa Tom Hanks para actuar en otra obra de Dan Brown, y de acuerdo a lo que se puede apreciar en el teaser el formato de presentación será nuevamente ese exagerado wide screen, veremos quién actúa mejor entre Hanks e Ewan McGregor.

No hay comentarios.: