jueves, enero 15, 2009

Película, Recomendación DVD Viaje al centro de la tierra 3D


Ésta película está inspirada en la obra clásica de la literatura Viaje al centro de la tierra escrita por Julio Verne, de hecho la trama se refiere a un científico que busca la verdad de la desaparición de su hermano, quien creyó que la obra de Julio Verne no era producto de la ciencia ficción sino que era un relato de un hecho verídico. Aunque la historia utilice ya un clásico formato de hollywood centrado en una relación amorosa y en paralelo el conflicto del personaje principal y su sobrino adolescente para acercarse, ésto no impide que sea una película que te permita pasar el rato, digo, no es una obra maestra ni un "must have" pero si te hará pasar un rato ameno.

En éste DVD podrás encontrar un par de anteojos para 3D, los cuales al ser los clásicos hechos en cartón los vuelven un tanto incómodos. La edición viene con dos discos, en uno de ellos viene la versión 3D y en el otro la versión 2D.

La versión 3D nos atraé propiamente por el uso de ésta tecnología, sin embargo, el pago por verla será la pérdida de viveza de los colores originales, además de que como se mencionó anteriormente te sentirás un tanto incómodo después de un rato por el material de los anteojos.

El audio está grabado en 5.1, mientras que el video se presenta en wide screen sin las ya tradicionales líneas negras arriba y abajo, por lo que encajará perfectamente en una pantalla de formato 16:9.

No hay comentarios.: