jueves, octubre 12, 2006

Esto ya está valiendo madre!

Otra madres más, sí, esta madre Marcy Gant quizo comprar un vestido de bodas pero pues no le alcanzaba y tuvo que completar la oferta con bienes personales y su último recurso para alcanzar a comprar el vestido de bodas de su sueño fue nada más y nada menos que su hijo de cuatro años. Entendámos, un vestido de bodas es básico! el sueño dorado de muchas mujeres desde que son niñas y si su hijo podía contribuir a ese sueño pues mejor no?

Lo único que es realidad es que ya estas noticias de madres desde ayer solo me ocasionan temor cada que llego a mi casa y que pienso que puede haber alguién en mi casa con mi madre, y que cuando entre por la puerta principal me diga mi mamá "Mijito vete con los señoras, serás su esclavo sexual y ellas nos harán el favor de pagar mi salón de belleza"

No hay comentarios.: