martes, octubre 31, 2006

Una bella tradición

En México, cada 2 de noviembre celebramos el día de muertos, ponemos nuestro altar para recibir a nuestros familiares o amigos, este año no es la excepción; para mí es una fecha de mucho respeto, se dice que el 31 de octubre bajan las almas de los niños primero y luego el 1 o el 2 ya baja la gente que murió de mayor edad. En lo particular yo pongo juguetes el día 31 para mis hermanos que murieron antes de ver un solo día de este mundo. Además, para los difuntos será el primer año en que reciba la visita de mi abuelo y del buen amigo Ayax que se nos adelantó, pongo la foto del altar que levantó mi madre en casa para mis hermanos y para que se den una idea de esta tradición mexicana, por cierto el 2 no se trabaja ni hay clases ;)
 Posted by Picasa

No hay comentarios.: