martes, marzo 06, 2007

Cómo han pasado los años!

Al ritmo del rolón mexicano "Reloj", queremos felicitar a Mr. David Gilmour, y al escribir el nombre me pongo de pie y me quito el sombrero. Nada más y nada menos que uno de los pilares de ese super grupo conocido como Pink Floyd, en la imagen podemos apreciar el paso del tiempo, hoy a sus 61 años el señor Gilmour es una piedra angular del mundo musical. Cómo han pasado los años caray!, parece que fue ayer, no cabe duda de que las cosas más importantes de la vida estarán ahí siempre.

A propósito, el día de hoy se presenta en México el otro gran pilar de Pink Floyd: Roger Waters, esperemos que Rogelio Aguas nos brinde un gran espectáculo, mañana estaremos reseñando el concierto en este mismo blog, comentando los detalles de la visita de este virtuoso al autódromo de los hermanos Rodríguez, que ya debería cambiar su nombre al ser más un foro musical que un sitio dedicado al automovilismo.

Por cierto, para toda la banda que lee este blog y forma parte del staff o de los amigos del mismo, el día de hoy es cumpleaños del compañero Fernando Alcázar, hermano del oso Alcaraz.

No hay comentarios.: