miércoles, marzo 28, 2007

Dos de videojuegos


La primera, XBox 360 elite saldrá al mercado en USA el próximo 29 de abril en 480 dólares, las novedades son su interfaz de conexión a alta definición mediante HDMI con cable incluido y su disco duro de 120 Gb. Si te estás preguntando si es necesario un disco de tal capacidad te diré que todo depende de los hábitos que tengas como video jugador, es decir, si tu consola jamás la conectas internet ni si quiera utilizando XBox Live Silver para bajar demos o videos pues no te será necesario, si por el contrario acostumbras bajar varios demos o videos créeme que era necesario un disco de tal capacidad. Yo tengo unos 5 o 6 demos en mi consola y unos cuantos videos y ya ocupe unos 10 Gb de los 20 que tiene mi consola. Lo que sí espero es que Microsoft ofrezca una alternativa para conectar por HDMI la edición actual de su consola, ya que si bien los juegos que tengo se ven muy bien utilizando cables de componente, me imagino que la próxima generación de juegos en HD DVD lucirán todavía mejor a una resolución de 1080.

La segunda, en México el gobierno del D.F. ha iniciado una campaña para que los poseedores de alguna arma de juego puedan cambiar dicha arma por una consola XBox 360 o una computadora personal, se especula que tan solo en el primer día en el barrio bravo de Tepito fueron 12 personas las que decidieron tomar la palabra y hacerse de un nuevo aparato electrónico.

No hay comentarios.: