miércoles, marzo 21, 2007

México es la octava ciudad más rica del mundo

De puta madre, neto no se porque nos quejamos tanto.. no solo somos como la quinta potencia en fútbol de acuerdo a la FIFA.. sino que también tenemos la octava ciudad más rica del mundo que, como no, es el DF. De acuerdo a PriceWaterHouseCoopers, es una ciudad por encima de ciudades como Washington, Barcelona, Berlin, Sidney, Oslo, Estocolmo, Filadelfia, Montreal, Hong Kong, etc. etc. Ya lo decía yo, si es que nosotros estamos ciegos.

Creo acertar cuando digo que tal posesión de riqueza en la capital Tenochca la debemos sin duda al gobierno del cambio foxista y al metrobus en insurgentes.

El ranking Top Ten queda así:

  1. Tokio
  2. Nueva York
  3. Los Ángeles,
  4. Chicago
  5. París
  6. Londres
  7. Osaka
  8. México
  9. Filadelfia
  10. Washington

4 comentarios:

carlos dijo...

jeje, también estamos en el top ten de delincuencia, secruestros, bla bla bla....

Anónimo dijo...

mexico es igual a un pais de mierda, le falta de todo, y su gente debe aprender a auto sustentarse, a no ser lo peor, como lo son, sera una de las ciudades mas grandes mex df pero de que es feisima, lo es, muchas pero muchas ciudades son mejores que esta, y digo que mexico se esta undiendo en su propia arena movediza.

Anónimo dijo...

mexico esta en todo!!!
y si tu vives como mierda, yo no, vivo muuyyyy bien haha
pobreton.
Ohh y méxico es bellísimo,(claro hay partes feitas pero no voy ahí), ha ha bye

Anónimo dijo...

el que no entiende mi mexico es como estar hablando con la mier....
bueno para que entrar en detalles yo me crie en ixtapalapa y dejenme decirle que es uno de los lugares de mejor criansa que hay en el mundo.
los que dicen algo al respecto de mi D,F, son los mariquitas criados en otros estados o fueras de mi mexico no sean maricas plis..bye bye por sierto un saludo a mi mexico querido desde chicago bye bye