martes, marzo 27, 2007

Dos títulos por año?

La compañía de videojuegos EA Sports parece seguir con el ideal de exprimir sus productos estrella hasta límites que francamente comienzan a desesperar y se enfocan extremadamente en generar dividendos; así, parece que tienen el objetivo de sacar por lo menos dos títulos de la misma línea al año, el mejor ejemplo es su juego de Soccer. El año pasado nos vendieron FIFA World Cup 2006 y posteriormente FIFA 07, ambos por un costo nada amigable.

En lo personal me molesta, ya que hoy en día bien nos podrían regalar un update a los usuarios de PC, PS3 y X-Box 360 vía Internet para poder armar los rosters y brackets del torneo, sin embargo nos volverán a vender un nuevo paquete para la UEFA que se planea salga al mercado el próximo viernes 30 de marzo, el título del juego es "UEFA Champions League 2006-2007" y aunque tiene buenos gráficos creo que ya es un abuso para el consumidor.

Por acciones como esta, la invitación es jugar juegos piratas, ya que cada año tienes que renovar tu DVD del juego por un único torneo. Además de que el juego es pésimamente calificado en IGN (7.0). No sé que opinen pero a mí me parece ya demasiado.

No hay comentarios.: