miércoles, marzo 07, 2007

Otro artículo en venta en Mercado Libre que llama mi atención


En esta ocasión se trata de un producto para bajar de peso, pensarán que eso es de lo más común y que no tiene nada de raro. Pues efectivamente, ya que lo que llamó mi atención no fue exactamente el producto sino que para ilustrar utilizan la foto de la célebre Keyra Agustina "La reina del Internet", si no tienes ni idea de quien es ella quiere decir que si eres hombre te has perdido de muuuuucho, Keyra saltó a la fama al publicar su perfecto trasero en sitios amateurs, hecho que la ha llevado incluso a la portada de la famosa revista Maxim en Argentina y que incluso exista registro de ella en la Wikipedia, imagínate la fama.

Por algo llamó mi atención, así que niñas si quieren ponerse bien buenas ella es el modelo a seguir, y al vendedor de ese producto sería bueno pedirle un reembolso si no terminan con un cuerpo así.

Lo más vergonzoso de este post, creo yo, es la facilidad con que pude reconocer una foto de ella de espaldas, pero como dije antes, por algo es la reina del Internet por encima de cualquier estrella del medio del espectáculo.

Mas links de Keyra:
http://perso.wanadoo.es/diosakeyra/
http://www.keyra.tk/
http://www.keyraweboficial.com/index.php
http://es.wikipedia.org/wiki/Keyra_Agustina

No hay comentarios.: