martes, septiembre 26, 2006

Inmigrante ilegal mexicano asesina a Policía gringo en Houston - American police killed by a mexican ilegal alien in Houston



Juan Leonardo Quintero con el look que tiene pudo haber escogido ser el sustituto de A.B. Quintanilla en los Kumbia Kings, sin embargo su destino era otro. El fin de semana pasado, el buen Juancho circulaba por las calles de Houston oyendo el último éxito de don Cheto titulado "El cholo del playstation" cuando de forma sorprendente fue detenido por el oficial policiaco Rodney Johnson a quien no le gustaba la música Tex-Mex.

Al parecer al oficial Johnson no le gustó el aspecto del Juancho, lo que se deduce a partir del hecho que lo esposó y subió al asiento trasero de su patrulla. Con lo que no contaba el oficial era con que Juancho se las olía, o sea que sabía que un mexicano ilegal detenido en Houston la iba a pasar muy mal en la comisaría y en la oficina de la migra así que hizo lo que podía, esto fue sacar su pistola -nadie sabe de donde- y esposado y todo disparar en cuatro ocasiones a la cabeza de Rodney, para enseguida escapar al grito de ¡Viva México!

Ahora el asesino inmigrante ilegal y cholo Juancho está prófugo y se sospecha se esconde en tierra azteca, mientras que en Estados Unidos acusan al presidente Bush de ser el responsable de la muerte del agente de Houston por no endurecer sus políticas de inmigración, cuando la responabilidad de la muerte solo puede ser achacada al mismo Rodney quien de manera sorprendente no cateó al mexicano y se distrajo lo suficiente para que una persona esposada en el asiento trasero de una patrulla pudiera sacar una pistola, ponerse en actitud de disparo, apuntarle a la cabeza y dispararle en cuatro ocasiones.. en una palabra, lo chamaquearon.

No hay comentarios.: