viernes, septiembre 01, 2006

PELAS!!... Grecia vence a USA en el mundial de basquetball




101-95 fue el resultado del encuentro correspondiente a las semifinales del mundial de basquetball 2006 celebrado en Saitama, Japón. Grecia enfrentará a España que por su parte derrotó en el último segundo 75-74 al seleccionado argentino. Estos griegos siguen sorprendiendo a todo mundo, si hace 2 años ganaron la Eurocopa de Futbol en Portugal ahora van por el cetro mundial de basquet, seguro hubo mano negra de algún dios olímpico.

Como buen mexicano, me congratulo por la derrota del imperio dado que tienen comprado a mi país y no podemos hacer nada contra ellos, al menos me gusta ver que los derroten en eventos deportivos (y que en Irak les sigan pateando el trasero).

Por su parte los griegos están que no se la creen, George Orfanos el ministro de deportes de ese país declaró que el equipo nacional logró "Que los americanos se arrodillaran ante ellos" y no fué más explícito porque cortaron la entrevista, testigos asegurán que se disponía a describir lo que jugadores como Wade o Carmelo Anthony le hicieron al líder en puntos del encuentro Vassilis Spanoulis después de hincársele como ofrenda de buena voluntad.

En la foto podemos ver la celebración de los aficionados griegos que se disponían a realizar una hecatombe perfecta: la inmolación de 100 borregos en una pira de fuego en honor a Febo Apolo, deidad que guió al equipo al triunfo; y a iniciar las orgías dionisiacas con vino de la region.

No hay comentarios.: